Search
Saturday 16 November 2019
  • :
  • :

Vívelo

Para que los matanceros vivan el verano como se merecen el Grupo Empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas cuenta con una red de unidades gastronómicas, comerciales y de alojamiento insertada en las principales áreas donde se concentrará mayoritariamente la población: 70 restaurantes, 18 pizzerías, 112 cafeterías, 31 áreas recreativas que incluyen cabarés y centros nocturnos, y 21 instalaciones de alojamiento.

A esto se suman las áreas infantiles donde en las ofertas no deben faltar las confituras, refrescos, jugos de frutas naturales, fiambres, granizados, dulces de harina, pan con lechón y helado donde existan las capacidades de refrigeración.

Para los bateyes azucareros se prevén ferias una vez al mes en los meses de julio y agosto.

En las playas, tanto del municipio cabecera como del resto de la provincia, se ofertarán fiambres, refrescos, confituras, comida criolla, italiana y mariscos, siempre y cuando existan las condiciones para la venta de estas últimas.

Como ya es costumbre, trabajadores de los sectores de Educación y Salud Pública recibirán especial atención este verano, entre lo que figuran almuerzos y cenas en restaurantes como Mi Casita, Polinesio, Monserrate, Pekín, complejo gastronómico Bahía y la  pizzería Venecia.

También se realizarán ferias gastronómicas y comerciales en las instituciones que definan las Direcciones provinciales de Educación y Salud.

Además de propuestas de pasadía en las instalaciones de la Empresa provincial de Alojamiento Guanima, de Matanzas, que incluirá almuerzo.

Suman 21 las  instalaciones que prestarán servicio durante la etapa de verano con 592 habitaciones y con capacidad para mil 121  huéspedes.

Entre los servicios que ofertan estos espacios podemos mencionar: alquiler de  salones, excursiones, actividades recreativas y culturales, cabaret, salón de proyección para alquiler de videos, juegos de mesa y deportivos, actividades culturales entre vacacionistas y otras instalaciones, discoteca, venta de módulos a los vacacionistas, noches cubanas, tesoros escondidos, animación, servicios diferenciados por el plan vacacional y  actividades recreativas en las piscinas.

A disfrutar de este verano, Vívelo a plenitud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones