Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Citur Varadero no baja la guardia

Directivos de Citur muestran los más recientes estímulos recibidos. Foto: Lisandra Medina

VARADERO.- Más de 31 millones de pesos de ventas, un efectivo uso de recursos como los energéticos y el sobrecumplimiento de las utilidades, volvieron a colocar a la sucursal de la construcción Citur Varadero en una posición cimera entre las de su tipo en el país.

El cumplimiento de las obras planificadas redondean el óptimo desempeño para la entidad que finalizó encargos como los hoteles Río San Juan y la primera parte del Louvre, dos de las ejecuciones más importantes del  2018.

Precisamente el desempeño integral de Citur en el año precedente le valió la categoría de Vanguardia Nacional, estímulo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba, organización que también reconoció con igual lauro a otros seis colectivos laborales pertenecientes en Matanzas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

A juicio de Evián Pérez Daubar, jefe del departamento técnico y de operaciones, el éxito resume el elevado compromiso de los empelados con la entidad, a quienes define, afirmó, con un auténtico sentido de pertenencia.

Enfatizó que solo una sólida relación entre directivos y subordinados forja los saldos conseguidos, algo destacable si se tiene en cuenta la insuficiencia de materias primas que hoy los afecta. “Por eso, sobre todas las cosas, la categoría de Vanguardia Nacional constituye un estímulo para no bajar la guardia”, enfatizó.

Las saldos que llevaron a la empresa a conquistar la mencionada condición mucho se asocian con la sostenida labor gremial. Yanetzy Pérez Martínez, representante del Buró Sindical, resaltó la alta productividad conseguida con la aplicación del pago por resultados, contentivo en la Resolución 15, lo que elevó los ingresos a un salario medio de mil  656 pesos.

Citur, perteneciente al Grupo Emprestur, realiza los servicios de mantenimiento y reparación para el turismo, desde la pintura hasta tapicería, plomería y electricidad.

Pie de foto: Directivos de Citur muestran los más recientes estímulos recibidos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones