Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Realiza Club de Deportes Aéreos de Matanzas asamblea extraordinaria

VARADERO.- El Club provincial de Deportes Aéreos de Matanzas realizó su segunda asamblea extraordinaria en el Centro Internacional de Paracaidismo de este baneario. En la reunión se abordaron temas como las proyecciones futuras de la asociación, las dificultades en la importación de medios y las sugerencias para el logro de la unidad y el óptimo funcionamiento.
“Logramos adquirir este centro como núcleo de las actividades. Hemos realizado mil 500 operaciones aéreas y la auditoría general no evidenció deficiencias financieras. Sin embargo, varias modalidades deportivas se han visto afectadas por la dificultad en la importación de las piezas y otros medios. Agradecemos las donaciones de los colaboradores extranjeros y el apoyo de los directivos”, declaró Ernesto Adlum Seguí, presidente del Club de Aviación de Cuba.

René González Sehwerert a la derecha.

Durante la asamblease recalcó la necesidad de formar nuevos deportistas aéreos y del trabajo con los círculos de interés de secundaria básica. José Ramón Pérez Ramos, presidente de Deportes Aéreos en la provincia, agregó que el club lleva a cabo vuelos de ultraligeros y paramotores en Varadero, Guardalavaca y Cayo Coco. Se planea llevar estos eventos a la Ciénaga de Zapata y Playa Girón.
Asistió a la asamblea René González Sehwerert, miembro de honor del Club de Aviación de Cuba. Recibió el carnet de asociado y se convirtió en miembro efectivo. Expresó que se sentía de vuelta a sus raíces, pues tras graduarse en la Escuela de Aviación Civil Carlos Ulloa fue instructor de varios de los presentes.
“El deporte aéreo siempre ha enfrentado dificultades, de ahí la importancia de hacer lo que se necesite para salir adelante. Ellos mantienen ese espíritu, por eso opino que este club verá su potencial realizado. Se han dado pasos adecuados respecto a la industria turística porque garantizan seguridad y profesionalismo. Podrían incluso hacer eventos de mayor calidad con menores gastos por los avances en los equipamientos y maquinarias”, agregó René González.
  • Fotos de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones