Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Inventivas para que el cliente salga complacido

“A partir de la carencia de moto-compresores para la reparación de refrigeradores y de juntas para las puertas de los mismos, se hace difícil la labor de los trabajadores que asumen esta tarea en los talleres de reparación de equipos del programa de ahorro energético”, declaró la directora de la Empresa provincial de Servicios Técnico-personales y del Hogar en Matanzas, Iraida Aranguren Rivero.

La directiva empresarial agregó que a pesar de las dificultades continúan trabajando y que el país realiza esfuerzos por hacer llegar a los territorios los niveles de piezas o accesorios, pues la importación de esos recursos hoy no se recibe en nuestra Isla.

“Tenemos que decir además, que el país trata de proteger a las personas de menos condiciones económicas y ha tomado la decisión de venderles refrigeradores subsidiados a un valor de mil 500 pesos moneda nacional a aquellos que su refrigerador no es recuperable. Esto se hace por medio de las Direcciones de Trabajo y los Consejos de  la Administración. En algunos casos estos pagos los han asumido las Direcciones de Seguridad Social. En la provincia de  Matanzas se le ha dado solución a más de 40 casos de este tipo.

“Aunque no sabemos cuándo el país podrá solucionar esta problemática, confiamos plenamente en que se busca una respuesta o alternativa. El salidero interno de los refrigeradores es otra rotura que “golpea” el desempeño de las labores, pero con la ayuda de las ideas innovadoras hoy se coge ese salidero, además de que ya en el 70 por ciento de los talleres se realizan trabajos de chapistería”.

Conocemos la situación difícil por la que atraviesa nuestro país, pero los trabajadores de los talleres de servicios técnico-personales y del hogar en Matanzas siempre tratan, con sus innovaciones e inventivas,  que los clientes salgan complacidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones