Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Nuevas medidas para una mejor estancia en Maternidad

En el Hospital Materno provincial José Ramón López Tabrane, ubicado en la barriada de Versalles, de la ciudad de Matanzas, se adoptan medidas para elevar la eficiencia de los servicios y a su vez mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

En declaraciones  a la prensa la directora del centro, doctora Ana Daima Ortiz Puñales, dijo que se estudia detenidamente la estadía de las pacientes en la institución para evitar esperas innecesarias que obstruyen el buen funcionamiento de las prestaciones médicas.

Con la reducción de tiempos en la realización de complementarios y en la evaluación de exámenes, en los últimos días disminuye el hacinamiento, factor de riesgo para la propagación de infecciones.

De igual forma rige un nuevo horario de acceso a la institución para hacer más viable el movimiento dentro de la maternidad y favorecer el paso de los familiares que vienen desde lejanos puntos de la geografía matancera.

En lo adelante las visitas serán con una frecuencia diaria, de 1:00 a 3:00 de la tarde y de 7:00 a 8:00 de la noche, los días entre semana, y de 1:00 a 4:00 de la tarde los sábados y domingos.

La facutativa comentó además que en los próximos días se implementará la reunión de pacientes y acompañantes, sobre todo de los de larga estadía, para explicar el reglamento del hospital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones