Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Inicia programa de actividades culturales en Pedro Betancourt

La juventud betancoureña se deleitó con el nuevo espacio nombrado Tiempo joven, en la Casa de Cultura municipal María Villar Buceta.

Rosa María González Díaz, directora de la institución, dijo que la propuesta tiene como objetivo captar nuevos talentos para el enriquecimiento del movimiento municipal de Artistas Aficionados.

El espacio, que pretende ser parte de la programación habitual de la Casa, incluye juegos de participación, entrevistas e intercambios con artistas de otras localidades, entre otras ofertas culturales.

Tiempo joven estuvo dedicado a la importante fecha del 26 de julio y a la celebración del acto provincial, que tendrá lugar en el territorio betancoureño.

“Nuestro municipio, como es conocido por todos, ganó la sede para la celebración de esta importantísima fecha. Es por ello que el movimiento municipal de Artistas Aficionados cuenta con la grata responsabilidad de ser partícipe en esta festividad”, afirmó González Díaz.

Este acontecimiento formará parte de la amplia programación preparada por este centro para el verano 2019.

“En la etapa estival la Casa de Cultura ofrecerá un gran número de actividades dentro y fuera de la institución y en los diferentes Consejos Populares. Los niños podrán disfrutar de Amanecer Feliz, Carrusel de Fantasía y Patio de los Sueños. Los jóvenes tendrán el Tiempo Joven y para los adultos estarán disponibles los espacios Bolereando, El baile del Danzón, Entre Amigos, entre otros”, explicó Perla María González Tiélez, comunicadora del centro.

Con este variado programa cultural, el pueblo betancourense prevé disfrutar de las actividades que ofrecerá la Casa de Cultura Municipal y su colectivo hasta el venidero primero de septiembre, fecha que dará inicio al nuevo curso escolar 2019-2020.

Yadiel Barbón Salgado, estudiante de Periodismo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones