Search
Wednesday 21 August 2019
  • :
  • :

Reaniman centros educacionales en Pedro Betancourt

El sector educacional del municipio de Pedro Betancourt se beneficia con las obras de reanimación constructiva, hecho que saluda la celebración próximamente del acto provincial por el 26 de Julio.

El círculo infantil Giraldo Díaz es una de las instituciones incluidas en este proyecto.

El círculo se encuentra en un proceso de reanimación que incluye pintura, chapeado, poda de árboles, así como la limpieza y embellecimiento del centro. Para ello contamos con todos los materiales y el personal capacitado, expresó Yusleiny González Santamaría, su directora.

Otra de las sedes educacionales que por estos días mejoran constructivamente es la escuela primaria Augusto César Sandino, la que estará presta a recibir a los estudiantes y profesores el próximo curso escolar con sus mejores galas. Según su directora Katisleidys Miranda Pineda, allí se realizan labores de reparación total de la carpintería, albañilería, pintura y electricidad.

Asimismo la filial municipal busca el mejoramiento de las condiciones laborales con esta jornada de restauración constructiva.

Estamos muy felices por la celebración del 26 de Julio en Pedro Betancourt y eso nos motiva a trabajar para mejorar nuestro ambiente laboral y así poder garantizar un mejor servicio a los estudiantes y profesores de la localidad, afirmó Magaly Reyes Roldán, directora de la instalación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones