Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Tarea Vida, propósito del sector del Comercio y la Gastronomía en Matanzas

La Tarea Vida constituye un objetivo de trabajo de primer orden para el grupo empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Aleydeline  Sanfiel, comunicadora institucional del grupo expresó que a partir de la campaña Cultura de vida, lanzada durante la segunda convención del Comercio en el Palacio de las Convenciones, los trabajadores del sector en Matanzas asumen un compromiso con el pueblo y por supuesto “con el medio ambiente”, pues están a cargo de su cuidado y sostenibilidad.

En este verano 2019 se integran nuevamente a la limpieza del litoral matancero en compañía de la red de educadores y educadoras  populares Por una Playa más limpia, de Corazón a Corazón y Basura al Cesto.

La campaña durante los últimos ocho años intenciona acciones en la zona aledaña al restaurante Bahía, este verano va a estar abierta al resto de las playas.

Específicamente estarán representados los proyectos comunitarios, así como los vecinos de los barrios, presidentes de los Consejos Populares, organizaciones políticas y de masas.

Es, sin lugar a dudas, una respuesta comunitaria a los diagnósticos que ya se han hecho en cada una de las playas incluso desde el proyecto Costa Atenas, que lidera el doctor Alfredo Cabrera, profesor de la universidad de Matanzas.

Aleydeline Sanfiel, comunicadora institucional del grupo empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas agrega que en agosto continúan las acciones a favor del medio ambiente.

No se hable más Por una playa más limpia, de Corazón a Corazón, Basura al Cesto.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones