Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Garantía y distinción en Matanzas

El grupo empresarial GARDIS en Matanzas se distingue por los resultados de colectivos Vanguardias Nacionales y de Victoria que sobrecumplen indicadores económicos, productivos y sindicales.

Diosdado Abreu Falcón, director de la referida entidad, dijo que GARDIS es una Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) que integran seis empresas y 71 talleres en los que laboran mil 200 trabajadores.

“Año tras año GARDIS cumple su plan de ventas y utilidades asignado, así como el  de exportaciones y sustitución de importaciones, por lo que crece el aporte a la economía del país y de la provincia. A pesar de las carencias que existen adoptamos medidas y buscamos alternativas para mantener el nivel productivo. Estamos conscientes de que el segundo semestre de 2019 es un período difícil, aunque la estabilidad de la empresa en el cumplimiento de los indicadores  fundamentales constituye una fortaleza.

De hecho cuatro colectivos pertenecientes a GARDIS obtuvieron la condición de Vanguardia Nacional y uno de Colectivo Victoria, lo que indica el reconocimiento del esfuerzo que realizan los trabajadores por parte del Sindicato de Industrias y de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia y a nivel de país”, concluyó Diosdado Abreu Falcón, director del grupo empresarial GARDIS en Matanzas.

GARDIS a  la vanguardia de la economía matancera y del sector de industrias en la provincia de Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones