Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Reafirma liderazgo nacional Sucursal Caracol Varadero Este

  Foto: De la Autora

Foto: De la Autora

Acostumbrada a sortear cotidianos obstáculos como la falta de abastecimientos y la pérdida de proveedores, la Sucursal Caracol Varadero Este parece no detenerse ante ninguna adversidad y  reafirma un  liderazgo que la mantiene como la mejor del país.

El desempeño de los empleados y directivos de esta red de tiendas y almacenes posibilitó cerrar el año precedente con millonaria ganancia y un crecimiento en los ingresos turísticos, dos saldos económicos realzados con la obtención de un índice de satisfacción en la gestión de tiendas hoteleras por encima de los cuatro puntos, a lo que se añade el mérito de certificar su sistema de calidad con la norma ISO 9001:2015.

Una trayectoria de tal magnitud no podía menos que ser reverenciada con la condición de Vanguardia Nacional, lauro conseguido por cuarta ocasión consecutiva, lo que habla a las claras de la manifiesta estabilidad del colectivo que en este 2019 ya había sido premiado con la Bandera 80 Aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), al alto estímulo otorgado a muy pocos centros en la Mayor de las Antillas.

Yórgel Vertiz Torriente, secretario general de la sección sindical, significó el impulso que para ellos ha significado el notorio incremento del salario medio, consecuencia de la manera con la que cada cual ha asumido la parte que le toca.

“Nos sentimos muy gratificados porque con aciertos y desaciertos hemos crecido cada día y sobre todo continuamos comprometidos con seguir cosechando éxitos, a pesar de los obstáculos que nos impone el bloqueo económico y financiero de Estados Unidos”.

Junto a la categoría de Vanguardia Nacional, concedida por la CTC, la Sucursal Caracol Varadero Este recibió el Reconocimiento Ambiental de la Empresa Comercial Caracol S.A., obtuvo la Licencia del CITMA de Manejo de desechos peligrosos y también le fue ratificada la condición de Almacenes de Referencia a ámbito de país.

Según entendidos, unos de los principales valores de esta red de tiendas se asocia a la manera en que se realiza la gestión de venta, acción apuntalada en la profesionalidad, conocimientos y habilidades de los dependientes, el 80 por ciento de los cuales son mujeres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones