Search
Thursday 12 December 2019
  • :
  • :

Apostamos por el destino Cuba

En tiempos en que rigen las estrategias de comunicación para acelerar los procesos políticos, productivos y socio-económicos, recurrir a los profesionales de la prensa con el fin de promocionar servicios turísticos constituye una creativa y apropiada iniciativa.

El procedimiento utilizado por los directivos del Muthu Hotel Playa Varadero (antes Playa de Oro), perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, permitió que periodistas de Matanzas conocieran de primera mano los valores y servicios de la instalación ubicada en una zona privilegiada de la Península de Hicacos.

 

Con base en Portugal, la MGM Muthu apostó por la mayor de Las Antillas como destino en el Caribe, por razones que el señor Rafael López Alcaraz, director general de la cadena, señaló como obvias.

“Cuba es un destino preferido por muchos en el mundo. Tuvimos un acercamiento con las autoridades de este país y realmente pretendemos consolidarnos como cadena aquí en esta isla caribeña. Trabajamos con canadienses, turismo procedente de Europa, China y la India, o sea, buscamos mercados que hoy no existen en Cuba”.

De ahí que se distingan como la única cadena que además ofrece paquetes de boda hindú, toda una novedad en el destino Cuba.

“Las bodas hindúes no tienen nada que ver con una normal, pues se demoran tres días y llevan una serie de rituales en los que intervienen unas 500 personas”.

Y en cuanto a las primicias, Muthu Playa Varadero será el primer hotel de Cuba en abrir para LGTB.

 

“Apoyado por el gobierno cubano la apertura será a finales de este año, entre noviembre y diciembre. Ya las obras en el hotel se encuentran bien avanzadas. Tenemos muchísima demanda, muchas personas interesadas de Inglaterra, España, Portugal, Canadá, Argentina. Las expectativas son muchas con este hotel”.

Intenciones dirigidas a diversificar el mercado y las ofertas que, según el director general de la cadena MGM, tiene argumentos sólidos:

“Nosotros seguimos apostando por Cuba porque creemos en el país, su gente, las garantías que ofrece su gobierno y para nada le tememos a leyes como la Helms-Burton, porque brindamos un producto bueno que puede llevar al mundo las cualidades y valores geográficos, históricos y culturales de Cuba”.

Excelente servicio, constante entrenamiento al equipo de trabajo y alta calidad del producto que se ofrece, distinguen al hotel MUTHU Playa Varadero.

  • Fotos de la autora

De izquierda a derecha, Yunier Sánchez, subdirector general de la instalación; Rafael López, director general de la cadena MGM; y Antonio Ramos, director general del hotel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones