Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

El Mirón Cubano alegra el verano matancero

El conjunto teatral El Mirón Cubano presentará este fin de semana el espacio Escena para adultos, a las 10:30 pm, en su sede.

El Mirón recibirá a Cabotín Teatro, de Sancti Spíritus, como invitados a participar en una función que tendrá lugar el día 20 de julio, a las 8:30 pm, mientras que una hora más tarde la agrupación de rock Los Locos tristes complementará con buena música las presentaciones teatrales de esta jornada.

Desafiando los tropiezos del mundo artístico, necesarios tal vez para validar un nombre y una estética propia, se ha abierto a escena Cabotín Teatro, una agrupación espirituana sin convencionalismos ni esquemas y con una sola condición de principios: buscar la verdad del actor.

Con espectáculos de corte callejero o de relaciones, Laudel de Jesús, su director, asumió este oficio como una razón de vida. Por eso, cada día necesita del ajetreo que impone el ejercicio del dramaturgo para sentirse completo: «Me levanto en la mañana pensando en el teatro, me paso el día pensando en el teatro y me acuesto pensando en el teatro».

El grupo de teatro matancero continuará con sus presentaciones habituales en la Plaza de la Vigía los fines de semana y recorrerán durante la etapa estival cada municipio matancero para regalar su arte al público ávido de entretenimiento en esta etapa veraniega.

Dos agrupaciones cubanas, fieles representantes del teatro de calle, estarán presentando sus actuaciones en Matanzas durante este verano 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones