Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Destaca labores de la División Territorial ETECSA Matanzas

El centro de atención telefónica Matanzas obtuvo la condición de colectivo destacado nacional por sus resultados.

En este centro laboran 40 trabajadoras que atienden las solicitudes de llamadas de larga distancia nacional, además de las llamadas locales y nacionales dirigidas desde los centros telefónicos públicos, siempre con cobro revertido. Durante el 2018 sobrecumplieron los indicadores de calidad en todos los servicios y alcanzaron el 88 por ciento en las llamadas atendidas antes de los 20 segundos.

También resulta destacado nacional el centro de operaciones del Cable Coaxial número 11, que tiene como objetivo principal mantener las comunicaciones entre Matanzas y el resto del país.

Este centro cumplió los indicadores de calidad en el mantenimiento y los servicios siendo reconocidos en las labores de apoyo al departamento de Desarrollo y Operación de la Red.

Compromiso de estos trabajadores de la División Territorial ETECSA Matanzas para el 2019 es alcanzar la condición de Vanguardia Nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones