Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

La cultura vive en este verano 2019

En el municipio Limonar se efectuó la Tarde Teatral con la presentación de la obra Canta, juega, teatro con  Teatro D’Sur, en el parque Carlos Manuel de Céspedes de este municipio matancero. En esta actividad los infantes pudieron disfrutar de cuentos, actuaciones de payasos y aprendieron a maniobrar los títeres.

Se efectuó además una Cruzada Literaria que tuvo su primera parada en el municipio de Limonar y se extenderá a varios enclaves de Matanzas.

Reconocieron en el acto por el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, celebrado en el Consejo Popular Hoyo Colorado, a la Dirección municipal de Cultura, por cumplir exitosamente con las tareas sociales asignadas a este sector.

En Martí se llevan a cabo durante este verano selectas actividades que incluyen el disfrute sano del pueblo, propuestas culturales, jornadas festivas y la recreación de los bañistas en las playas aledañas a la zona.

Actividades comunitarias se efectuaron en el asentamiento Antón, del Consejo Popular # 37, de Calimete, mediante la labor cultural de la Guerrilla 50 Aniversario. Garantizaron así la recreación sana, el divertimento y las buenas costumbres, además de las maneras tradicionales de disfrute para los cubanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones