Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

Bazar Plaza América: Vanguardia Nacional (+audio)

El colectivo de tiendas Bazar Plaza América, de Artex, alcanzó la condición de Vanguardia Nacional por los resultados del pasado año. En el centro recreativo La Salsa los fundadores y trabajadores de Artex condecoraron al Bazar ubicado en el balneario de Varadero.

Al cierre del año esta entidad estatal cumplió con los ingresos al 104 por ciento y alcanzó un 129 por ciento de productividad en las ventas con destino a la exportación y la sustitución de importaciones.

Con gastos y utilidades de más del 90 por ciento, la tienda destacó por las ventas por POS, que representaron el 15 por ciento del total de ingresos de la unidad, aporte relevante para el Ministerio de Cultura, ya que representa la capacidad de liquidez o los ingresos de divisas en el país.

Por el meritorio sentido de pertenencia, arraigo y valores morales de este colectivo, compuesto en su gran mayoría por mujeres, el Buró provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura y la CTC aprobaron la condición de Colectivo Vanguardia Nacional al Bazar Plaza América.

Los organismos rectores instituyeron la Distinción Raúl Gómez García a hombres y mujeres del gremio que ya cuentan entre 20 y 25 años de labor continua. Alcanzaron además el segundo lugar en la Emulación Nacional de tiendas de Artex en Cuba.

Ser trabajador de la Cultura es la expresión más alta e incondicional de que nuestra cultura se mantenga como escudo y espada de nuestra nación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones