Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

A la altura de estos tiempos

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de producciones mecánicas y eléctricas, COMELEC, en Matanzas, resultó nuevamente Vanguardia Nacional. Los trabajadores de este colectivo se encuentran inmersos en lograr altos niveles productivos con eficiencia y calidad en respuesta al llamado de la dirección del Partido y la Revolución.

Voluntad de acero e ingenio creador caracterizan a quienes laboran en COMELEC, hecho que contribuyó al ahorro en la industria. Por otra parte cumplieron los planes de ventas y producción por encima del 134 por ciento, lo que permitió el pago por resultados.

Estar por encima de las metas propuestas es el quehacer diario de la familia que constituimos en COMELEC para hacer realidad los conceptos de Unidad, Compromiso y Victoria. Nos encontramos listos para enfrentar con optimismo el segundo semestre del actual año y también lo que depare el 2020”,  expresó a Radio 26 el director de esta UEB, Pastor Pérez Calderín.

Mercedes Hernández Morgan, secretaria general del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en Matanzas dijo que para el ejército de vanguardia de COMELEC no hay tarea imposible de cumplir, siempre sortean las dificultades y resultan victoriosos, además de contagiar a todos con su espíritu renovador.

 

En este encuentro se entregaron reconocimientos a los mejores trabajadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones