Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Pedro Betancourt, multiplicar esfuerzos y resultados

PEDRO BETANCOURT.- Con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, se desarrolló el acto provincial por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Pedro Betancourt, municipio sede, constituye un territorio que multiplica esfuerzos y resultados en pos del desarrollo económico y social de la zona, declaró a Radio 26 la presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, Tania León Silveira.

Durante el acto político-cultural se entregaron los carnets de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Partido (PCC) a nuevos miembros.

También, el Buró provincial del Partido reconoció a personas destacadas del municipio y trabajadores de la provincia, entre ellos a los apicultores Marcelo y Rogelio Fundora, a las periodistas Anet Martínez y Jessica Mesa y también al territorio por su integralidad.

Además,  se abanderó al equipo de pelota de Matanzas que participará en la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Durante las conclusiones, Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del PCC en la provincia, exhortó a los matanceros a trabajar duro y hacer de Matanzas la más productiva de Cuba.

El presidente del Parlamento, Esteban Lazo Hernández, acompañado de las principales autoridades, recorrió instalaciones remozadas del municipio de Pedro Betancourt e intercambió con sus habitantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones