Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Protagonizan niños Asamblea 60 Aniversario de los CDR en zona matancera

La Asamblea 60 Aniversario de los CDR se efectuó en la zona 187 Lázaro González, del municipio de Matanzas con la presencia de Norleny Serpa, coordinador municipal de los CDR en la urbe.

Los niños de la zona sorprendieron con su protagonismo a los invitados a la cita, pues tomaron partido esencial durante la reunión con cantos, lemas y poesías.

En la asamblea se puntualizaron las deficiencias que aún persisten a nivel zonal y los nuevos retos que enfrentarán en saludo a la llegada del aniversario 60 de la organización.

Mario Díaz Santana, quien resultó reelecto como coordinador de la zona, afirmó que las cuestiones recogidas en el informe central del balance tienen un carácter autocrítico y revolucionario por las propuestas que reafirman llevar adelante las tareas de la organización de masa.

Tomás Medina Pérez, organizador de la zona, advirtió que los CDR han sufrido cambios y fluctuaciones desde sus inicios: “Ahora con el impulso de la nueva dirección del país la gestión y el accionar de los Comités debe renovarse a la par del resto del perfeccionamiento nacional”.

Norleny Serpa instó a reforzar las tareas cederistas de primer orden, tales como la vigilancia y centró especial atención en el combate ideológico y político desde los barrios, siendo estos nuestros primeros escenarios de lucha.

En su visita el funcionario pudo constatar los avances de la zona y el potencial humano que en ella florece.

“Me conmueve enormemente la masiva participación infantil en esta asamblea, pues los niños de hoy son la continuidad del mañana. Es reconfortante saber que los CDR nacieron para ser eternos, como calificó nuestro Comandante”, dijo el coordinador provincial de los CDR.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones