Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Circo y Cine para el verano yumurino

El estreno cubano-británico del filme Yuli sobre la vida del bailarín Carlos Acosta tendrá lugar en Matanzas del 26 al 31 de julio en el cine Velasco. El viernes 26 de julio la proyección comenzará a partir de las cinco y 30 de la tarde, el resto de los días ocurrirá a las ocho y 30 de la noche.

El Circo Nacional de Cuba, actuará en el  mismo local desde el 24 hasta el 26 de julio con funciones habituales a las ocho y 30 de la noche. Los días 27 y 28 abrirá sus puertas a partir de las cuatro y 30 pm.

El crítico Mario Rodríguez Naite, especialista del centro provincial de Cine de Matanzas informó a Radio 26 que en todos los cineclubes de los municipios de la provincia en esta misma fecha se exhibirá Yuli, como parte de la programación de verano.

En la calle Narváez el cine móvil a la orilla del Río San Juan, proyectará este miércoles la película El regreso, dirigida por la actriz Blanca Rosa Blanco.

Este programa de proyecciones de filmes en Narváez tendrá ocurrencia sistemática durante todos los miércoles del verano 2019 y su próximo estreno será el filme Inocencia, de Alejandro Gil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones