Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Nos veremos en el verano del 2020 (+audio)

El cuarto encuentro del intercambio entre el Grupo español Pandora y el Proyecto Infantil Comunitario Maravillas de la Infancia, finalizó el 20 de los corrientes tras materializarse intereses y objetivos, personales y colectivos.

Tras compartir jornadas intensas los ibéricos se llevaron la experiencia del verdadero sentir de nuestra Cuba, la historia y belleza de la ciudad de Matanzas y el calor humano de los yumurinos, mientras que los antillanos conocieron de la cultura y tradiciones de diversas regiones de España.

En esta oportunidad la participación de la familia y la comunidad del Consejo Popular Versalles fueron determinantes para asegurar la estancia y desarrollo de programas colaterales.

Pandora y Maravillas de la Infancia se despidieron con el compromiso de que en las vacaciones estivales de los años por venir se lleven a cabo nuevos y fructíferos intercambios culturales.

“Nos veremos en el verano del 2020”, dijeron unos y otros representantes de cada colectivo en medio del ruido que provocó el motor del ómnibus que trasladó a los jóvenes de Pandora hacia la capital cubana.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones