Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Como Pesca Caribe no hay dos

“No hay otro colectivo como Pesca Caribe”, así expresó Mercedes Hernández Morgan, secretaria general del Sindicato provincial de la Industria Alimentaria y la Pesca en Matanzas, en el acto de entrega del reconocimiento que ratifica a este colectivo como Vanguardia Nacional.

El sobrecumplimiento de los planes de ventas y utilidades, no incurrir en delitos, ilegalidades o corrupción, alcanzar las cifras asignadas en el pago de la afiliación al sindicato de trabajadores estatales y no estatales, además del aporte a la Patria, así como el ahorro de los portadores energéticos fueron indicadores que se tuvieron en cuenta para  nuevamente entregar a Pesca Caribe esta condición emulativa. 3

Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas, dijo que constituye un reto ratificar la condición de Vanguardia Nacional, mantener esta bandera en el contexto actual que vivimos y en la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, sobrecumplir los planes con eficiencia y calidad.

El dirigente sindical afirmó que el papel de la familia es determinante en el apoyo a los trabajadores para que puedan acometer sus tareas. Isdalys Rodríguez Rodríguez, miembro del secretariado nacional de la CTC, también reconoció el esfuerzo de esta unidad productiva.

El colectivo de trabajadores de Pesca Caribe, centro que se ubica en Cárdenas, ya trabaja en pos de continuar en el pelotón de avanzada del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en Cuba, teniendo como propósito la sustitución de importaciones y mantener producciones estables destinadas, fundamentalmente, al consumo social, pescaderías y ferias comerciales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones