Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Envían mensajes de reconocimiento a Radio Llanura de Colón por el 45 aniversario de su primera salida al aire

El miembro del Secretariado del Comité Central, Víctor Gaute López, y el Buró provincial del Partido en Matanzas enviaron sendos mensajes de reconocimiento a la hermana emisora Radio Llanura de Colón en ocasión del 45 aniversario de su primera emisión radial.

Significativa resultó la misiva remitida por Gaute, quien escribió:

Estimados compañeros:

Hoy recordamos aquel 24 de julio de 1974 cuando salió al aire de manera oficial la señal de una nueva emisora que llegó para quedarse.

Con su nacimiento se consolidó una radio verdaderamente comunitaria, en la que el arraigo popular está presente como resultado del rigor y la profesionalidad de sus realizadores, lo cual le permitió alcanzar en varias ocasiones el primer lugar provincial y ser reconocida en varias oportunidades con la condición de Vanguardia Nacional, además de exhibir más de 70 premios en los Festivales Nacionales de la Radio Cubana así como tres premios internacionales.

Por todo ello, reciban una calidad felicitación y la exhortación a que en cada salida al aire continúen presentes el talento, el esfuerzo y el compromiso de su colectivo con la obra de la Revolución.

Un fuerte abrazo,

Victor Gaute López



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones