Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Comenzó venta de uniformes escolares en territorios del Plan Turquino

Sin dificultades comenzó la venta de los uniformes escolares en los municipios de Unión de Reyes y Ciénaga de Zapata, territorios pertenecientes al Plan Turquino, según informó a Radio 26 Nelson Reyes Hernández, sub-director comercial del Grupo Empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas.

Reyes Hernández agregó que se realiza el expendio a los grados que se incluyen en la primera vuelta, entre los que figuran pre-escolares y  quinto en la enseñanza primaria, así como séptimo en la secundaria.

Para efectuar la venta de los uniformes escolares se crearon una serie de condiciones en los establecimientos del Comercio como son la correcta iluminación, con el fin de trabajar hasta altas horas de la noche, refuerzo alimentario y una rotación adecuada para que no siempre sean los mismos dependientes los que laboren diariamente.

También se labora en estrecha coordinación con la Dirección provincial de Educación, sector que debe tener un representante en cada territorio en caso que sea necesario llevar a cabo alguna aclaración que no le corresponda al Comercio propiamente.

En la segunda quincena de agosto se prevé el comienzo de la primera vuelta de la venta de uniformes escolares en el resto de los municipios de la provincia de Matanzas, concluyó el directivo empresarial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones