Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Mejor pavimentación en el corredor turístico matancero

Conservar el buen estado las vías del corredor turístico de Matanzas, comprendido entre Bacunayagua y la península de Hicacos, es la misión fundamental de los trabajadores pertenecientes al Centro provincial de Vialidad del territorio yumurino.
Para ello se realiza de forma estable el mantenimiento de estos espacios públicos, tan usados principalmente por los visitantes extranjeros que se mueven desde los polos turísticos de Varadero y La Habana.
Según Julio Canito Marrero, subdirector de la mencionada entidad, en la actualidad fundamentalmente se realizan acciones de chapeas de las zonas aledañas a las carreteras y reparaciones, limpiezas y pinturas de los puentes ubicados en estas áreas.
Para este año se prevé el uso de dos mil toneladas de asfalto caliente en el recape de la vía comprendida desde el restaurante el Bahía, en el Consejo Popular de Peñas Altas, hasta Pastorita.
También se intervendrá el bacheo emergente en las principales calles de Varadero además de las reparaciones en las zonas de inundación detectadas en la zona de La Conchita, cerca del peaje y en el tramo entre el Mamey y la entrada del aeropuerto Juan Gualberto Gómez.
Para ello se usarán medios mecánicos que garanticen el drenaje de las aguas e impidan situaciones incómodas y peligrosas para los usuarios de la vía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones