Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Radio Cuba entre los mejores (+audio)

La División Territorial de Radio Cuba Matanzas obtuvo la condición de Vanguardia Nacional por sus resultados. Así lo expresó Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Yamila Rodríguez Suárez, secretaria general del Sindicato en Radio Cuba, se siente orgullosa de laborar por tantos años en un colectivo que es una familia y que contribuye al desarrollo de las comunicaciones en nuestra provincia.

 

La División Territorial de Radio Cuba Matanzas se distinguió por brindar un servicio de radiodifusión y televisión, la conducción y distribución de señales de audio y video con calidad y una confiabilidad del servicio por encima del 96 por ciento.

Este colectivo no incurrió en hechos delictivos, de corrupción o indisciplinas durante el 2018.

Lograron además certificar la contabilidad con el control interno aceptable sin salvedades, lo que hizo posible que  se ubicara entre los cuatro primeros en la emulación interna de la Empresa.

El comité de innovadores y racionalizadores de Radio Cuba en Matanzas  brindó una contribución especial a la economía dando respuesta a las problemáticas existentes en la División y  aportó 50 mil pesos al dos por ciento de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones