Search
Saturday 14 December 2019
  • :
  • :

Celebran en Matanzas 25 aniversario de la Cadena Islazul

La Cadena hotelera Islazul celebra este primero de agosto 25 años de fundada. Desde su inauguración, en el año 1994, Islazul se inserta en el accionar del MINTUR con instalaciones hoteleras categoría 2-3 estrellas.
Islazul potencia el turismo nacional como primer mercado de explotación, seguido por el mercado internacional con un turismo que visita el Polo desde países como Canadá, Italia, España, Alemania y Rusia. Con ofertas direccionadas a la satisfacción del cliente nacional, en primer orden, La Cadena Islazul en Matanzas cuenta con ocho instalaciones para su gestión comercial. Es la única de su tipo en Cuba que posee una cifra de 139 casas de alojamiento destinadas al disfrute del pueblo cubano en la linea de playa más importante de Cuba: Varadero.
Servicios tales como alojamiento con desayuno y all inclusive a precios considerables en moneda convertible constituyen algunas de las fortalezas que brinda esta cadena a sus 25 años de creada. Para este verano 2019 Islazul amplía su plan de ofertas gastronómicas con las modalidades de servicio a la mesa y a domicilio en la Península de Hicacos, espectáculos de animación y presentaciones de orquestas de música popular bailable de primer nivel. Este sábado 3 de agosto tiene lugar una feria recreativa cultural en el hotel Los Delfines, en saludo al cuarto de siglo que celebra la cadena hotelera.
Centros como el Complejo Canimao Matanzas, Acuazul-Varazul-Sotavento, Club Tropical, Club Carey y Los Delfines sobresalen en la gestión comercial de Islazul, según declaraciones a Radio 26 de Héctor Cantero Isasi, Delegado Territorial de la Cadena Islazul en Varadero. El directivo destacó además el desempeño mancomunado de los trabajadores del sector en su insistencia por lograr un elevado índice de calidad en la satisfacción del cliente, galardón que los avala como un colectivo con excelentes resultados, reflejados en los datos estadísticos de la encuesta del MINTUR al cierre del primer semestre del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones