Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Agasajan en el barrio a peloteros del equipo de Matanzas

Los integrantes del conjunto los Cocodrilos, de Matanzas, a la 59 Serie Nacional de Béisbol recibieron el homenaje de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en esa urbe, emotivo encuentro al que asistió Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.

En las zonas cederistas de los Consejos Populares de Playa, Peñas Altas y Matanzas Oeste, en la ciudad cabecera, los peloteros merecieron el agasajo de las organizaciones de masa y ratificaron el compromiso de un buen desempeño ante el reto de alcanzar resultados superiores en esa lid.

Al encuentro con los Cocodrilos acudieron además autoridades del Gobierno en la provincia, pioneros, federadas, cederistas, combatientes de la Revolución Cubana y directores de organismos e instituciones.

De acuerdo con el calendario el equipo debutará el próximo diez de agosto frente a los Piratas, de Isla de la Juventud, en los predios de esta última y efectuarán su primera presentación en el estadio matancero Victoria de Girón, el 14 de este mes ante Camagüey 

 

NOMINA DEL EQUIPO MATANZAS 

Receptores: Ariel Martínez, Orlando Arencibia, Jesús D. Olivera y Andry Pérez.

Jugadores de cuadro: Yurisbel Gracial, Yasiel Santoya, Bárbaro E. Arruebarruena, Jefferson Delgado, Aníbal Medina, Yariel Duque, Ronney Muñiz, Juan M. Martínez, Sandy W. Menocal, Ernesto González y Edel Tamayo. 

Jardineros: Ariel Sánchez, Eduardo Blanco, William Luis, Juan Miguel Vázquez, Javier Camero, Yoisnel Camejo, Roberto Álvarez y Dariel Polledo.

Lanzadores: Yoanni Yera (z), Jonder Martínez, Noelvis Entenza, Irandy Castro (z), David Mena, Yaniel Blanco, Armando A. Dueñas, Renner Rivero, Andy Quesada, Joel Suárez, Ramón Licor (z), Haykel Parra, David A. Estrada, Naykel Cruz (z), Eriel Carrillo, Yoandry Lugo y Reymond Piñero.

Dirección: Armando Ferrer, con los entrenadores Orlando Quitante, Leandro Arco, Lázaro Junco, José Hernández, Jesús Salgado y Lázaro Y. Garro.

Yasiel Santoya es el capitán de los Cocodrilos y Arístides Belismelis fungirá como árbitro, mientras que Wilfredo Sánchez y Luis Cuba, se desempeñan en la función de comisarios del certamen.

Abelardo García, Tomás Valor y Michel Poey asumen roles de médico, fisioterapeuta y psicólogo, respectivamente.

José Ramírez (cargabates); Fermín Fernández (delegado) y Héctor Rodríguez (comisionado de béisbol).

Los peloteros Royd Hernández y Elián Quiñones, lanzadores, y José A. Columbié, jardinero, son bajas médicas temporales.

  • Fotos de la autora

 



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones