Search
Saturday 14 December 2019
  • :
  • :

Integran nómina de los Cocodrilos jóvenes de Los Arabos

LOS ARABOS.- Varios jóvenes de este municipio integraron la nómina de los Cocodrilos como parte de la LIX Serie Nacional de Béisbol, a los que se les colocó una pegatina identificadora en la puerta principal de sus viviendas, en acto presidido por la vicepresidenta del órgano de la administración local: Hildelisa Vigoa Lorenzo y autoridades del INDER.

Figuran en el equipo matancero: Yosniel Camejo Delgado, quien fungirá como jardinero; Michel Pérez Zuaznábar, entrenador; los jugadores de cuadro: Yeferson Delgado Castañeda y Aníbal Medina Pérez, además de los pitchers: Elier Carrillo Delgado y Yoandy Lugo Sariol, quien se expresó a nombre de sus compañeros de equipo:

“Ser miembro del equipo Matanzas es la razón por la que me he sacrificado todos estos años. Quiero pedirle al pueblo matancero que confíe en nosotros, pues vamos por más, que vamos a darle el alegrón que el pueblo necesite, que confíen nosotros”.

Al decir de Vigoa Lorenzo es un honor para los arabenses que seis jóvenes nuestros integren la nómina del equipo Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones