Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

Mercado ruso refuerza presencia en Varadero

VARADERO.- Un ejemplo del fortalecimiento del mercado ruso en este balneario, primer destino de sol y playa cubano, lo constituirá el vuelo inaugural de la aerolínea Royal Flight, que aterrizará el próximo 10 de agosto en el matancero aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Con esta apertura aérea iniciará operaciones en estos predios el turoperador de procedencia rusa Coral Travel, informaron en comunicado de prensa fuentes de la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo (MINTUR) en la occidental provincia de Matanzas.

Según lo informado, en horas de la mañana del décimo día de este mes, una aeronave Boeing 777 trasladará hasta el Juan Gualberto Gómez a 492 pasajeros, con lo que quedará enlazada la capital rusa de Moscú con la afamada Playa Azul, en vuelos que llegarán en frecuencia decenal.

La sociedad anónima Royal Flight Airlines, anteriormente Abakan-Avia , es una aerolínea chárter con sede en Abakan, Rusia. Opera servicios chárter entre ciudades rusas y destinos de vacaciones en Sri Lanka, Egipto, Tailandia, Turquía, Túnez, India, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Bulgaria, Macao, Taiwán, Vietnam, China y recientemente incorporó a República Dominicana y a Cuba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones