Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Promueve Decorarte exportación de marca infantil Gabi Sofi

VARADERO.- La Cooperativa No Agropecuaria Decorarte, de este balneario matancero, se dedica a la impresión, decoración y, fundamentalmente, a la producción de juguetes, cuya marca Gabi Sofi se promueve su exportación a gran escala.

El presidente de esta entidad, Ariel Balmaseda Santana, manifestó que estos juguetes son didácticos y están dirigidos al aprendizaje de los niños de acuerdo a los niveles de cada edad y están confeccionados con materia prima reciclada, donde prima la calidad sin comprometer el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

El directivo agregó que las variedades de juguetes se expusieron en la Feria Internacional Industria 2018 y allí se firmaron diez convenios con empresarios de Alemania, Francia, Austria y Suiza, mercados que son muy fuertes para la entrega de juguetes.

Balmaseda afirmó que las empresas extranjeras llegaron a la conclusion de que se deben vender los juguetes de forma global en los mercados del mundo, ya que esa es la política de exportación que aplica el Gobierno cubano.

Decorarte es una cooperativa con renovadoras ideas, iniciativas y creatividad en los diseños, con una alta tecnología y un colectivo de trabajadores que no escatiman tiempo para contribuir con una cooperativa que todo lo da en beneficio del pueblo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones