Search
Saturday 14 December 2019
  • :
  • :

Categorización con calidad

Con el propósito de brindar un servicio de excelencia, la Empresa de Alojamiento Guanima, de Matanzas, categorizó algunas unidades, proceso que consta en la Resolución número 23 de 2019, aprobada por el Consejo de la Administración provincial.

Entre ellas figuran el aparthotel Guanima, en la ciudad de Matanzas; las cabañas de Boca de Camarioca; la Casona y los Pilotos, en la carretera hacia Varadero, así como las villas Los Naranjos y El Corsario, ambas en Jagüey Grande, establecimientos que poseen la segunda categoría.

Según expresó Yunier Domínguez Martínez, jefe de operaciones de la Empresa provincial de Alojamiento de Matanzas, el precio actual por cama es de 30 pesos moneda nacional, de más de cuarenta que establece la resolución 23 de 2019, que regula las tarifas según las categorías.

Domínguez Martínez agregó que en el período vacacional la demanda está por encima de la oferta, no obstante se empeñan por brindar un servicio de excelencia en las 21 instalaciones con que cuenta la empresa. Especial atención reciben en la presente etapa estival, acotó el directivo, el personal de los sectores de la Salud y la Educación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones