Search
Friday 6 December 2019
  • :
  • :

A buen paso venta de uniformes escolares en Matanzas

Una constante preocupación para los padres con hijos en edad escolar lo constituye la venta de los uniformes que en la provincia de Matanzas comenzó el pasado 23 de julio en los municipios pertenecientes al Plan Turquino: Unión de Reyes y Ciénaga de Zapata.

Posteriormente, la comercialización de los uniformes se extendió a los territorios de Cárdenas, Perico y Limonar, de las diferentes enseñanzas.

En la actualidad la venta en la enseñanza secundaria básica se encuentra por encima del once por ciento y la de primaria rebasa el nueve por ciento.

Hasta el momento no se han presentado dificultades en este proceso o quejas que hayan impedido el desarrollo satisfactorio de este programa, expresó Nelson Reyes Hernández, sub-director comercial del Grupo Empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas.

Reyes Hernández agregó que ya el municipio de Matanzas se sumó a la venta de uniformes y de la misma manera lo harán el resto de los territorios de la provincia, en la medida en que La Universal, proveedor del Comercio, entregue los uniformes en la red del Comercio Minorista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones