Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

La FMC en Matanzas vive este verano 2019

Después de haber efectuado las reuniones de implementación de los objetivos del Décimo Congreso, la Federación de Mujeres Cubanas en Matanzas realiza un proceso denominado 60 años haciendo Revolución sobre la marcha durante este verano 2019, expresó a Radio 26 Berta Suárez Gazmuri, funcionaria de la referida organización en el territorio.

También en este período estival se desarrollan cursos cortos de verano destinados fundamentalmente a los estudiantes de la Enseñanza Media. En estos encuentros se imparte idioma inglés, masaje, peluquería, manualidades y otros cursos, en dependencia de la creatividad de cada municipio.

No se quedan atrás las actividades conjuntas con el INDER, además de los recibimientos a los atletas matanceros participantes y ganadores en los Juegos Panamericanos.

Suárez Gazmuri agregó que este mes es de gran importancia para la FMC, pues esta organización femenina se creó el 23 de agosto de 1960 y este año arriba a su aniversario 59 de creada.

Calimete es el municipio sede del acto provincial por la efeméride, debido al avance en los resultados de los indicadores emulativos que tiene en cuenta la Federación de Mujeres Cubanas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones