Search
Saturday 24 August 2019
  • :
  • :

Nueva oficina de correos en Unión de Reyes

UNIÓN DE REYES.- Como regalo al aniversario 93 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, los unionenses disfrutan de las bondades y servicios de la nueva sede de la oficina de correos, inaugurada la mañana de este martes 13 de agosto en la cabecera municipal.

La entrega de la obra civil se debe a la colaboración de la Dirección provincial de este gremio y el aporte del uno por ciento del territorio. Con una imagen que deja a relieve la exquisita cultura del detalle y el buen gusto, la moderna instalación acogió el acto municipal en ocasión del cumpleaños de nuestro eterno Comandante en Jefe. La ocasión fue propicia para el reconocimiento a trabajadores destacados en la gestación de este proyecto.

La Dirección municipal de Correos en este municipio comenzó a ofrecer un servicio de mayor calidad, que responde a los intereses del pueblo, a partir de la ubicación de costosos recursos puestos en función de esta actividad, explicó a Radio Unión, Hugo Rodríguez Valdivia, director de la Empresa de Correos Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones