Search
Saturday 24 August 2019
  • :
  • :

Nauta Hogar beneficiará a más matanceros en el 2019

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, comercializará más de cuatro mil servicios Nauta Hogar en la provincia de Matanzas este año, de  acuerdo con Mayrelis Leiseca, comunicadora de la División Territorial.

“Hasta la fecha solo se han podido instalar poco más de 500, el resto dependerá  de las inversiones previstas para crear capacidades en los Consejos Populares matanceros Playa y Pueblo Nuevo y en los municipios de Cárdenas y Colón”, precisó la especialista.

Una vez puesto en marcha el proceso de comercialización se contactará con los clientes potenciales residentes en las zonas donde los pares telefónicos cumplan con las condiciones necesarias para la transmisión de datos.

Desde finales de 2017 se habilitó la navegación por Internet a través de las líneas de la telefonía fija y desde la comodidad de las casas. En la actualidad en más de cuatro mil hogares matanceros se utiliza el servicio.

Nauta Hogar goza de gran aceptación entre los usuarios. Con el objetivo de abaratar los costos de los servicios de telecomunicaciones, ETECSA ha lanzado con frecuencia promociones para las cuentas de navegación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones