Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

La solidaridad del hotel Royalton Hicacos

VARADERO.- Otra contundente muestra  de solidaridad dieron los trabajadores del hotel Royalton Hicacos al protagonizar  una  masiva jornada de  donaciones de sangre, dedicada a un humanista de talla universal como el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Precisamente, el día del cumpleaños 93 del eterno Comandante en Jefe Fidel (Birán, Holguín, 13 de agosto de 1926) hombres y mujeres de la prestigiosa instalación iniciaron sus voluntarios tributos, gestos que merecieron el reconocimiento del sindicato del centro y de la administración.

Amaurys Echavarría, secretario general del Buró Sindical, ponderó la actitud de quienes dieron el paso al frente con el propósito de salvar vidas. “Ya se ha convertido en una costumbre el acto solidario de entregar sangre desinteresadamente, como mismo lo aprendimos de nuestra Revolución y de nuestro eterno Comandante en Jefe. Esto es otra evidencia de que siempre se podrá contar con los empleados del Turismo”, afirmó.

La confección de valijas para damnificados de huracanes o tornados, regalo de juguetes a infantes hospitalizados en salas oncológicas y la entrega de propinas para los programas de la Salud clasifican entre los gestos cotidianos de un hotel ubicado entre los tres de mayor preferencia en Varadero, según TrypAdvisor, la web de viaje más grande del mundo.

Propiedad de Cubanacán y en administración mixta con la cadena Blue Diamond, Royalton Hicacos descuella por ser la instalación con mayores premios internacionales en Varadero, lo que avala su consecuente postura a favor de la calidad.

Por los resultados del año pasado el colectivo mereció la condición de Vanguardia Nacional, categoría emulativa a la que se unió la Bandera 80 Aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba, el alto galardón entregado por única vez en Cuba a centros de relevante ejecutoria.

El hotel Royalton Hicacos, ubicado cerca de la punta homónima, trasciende por la generación de iniciativas de opcionales, posibilidad exigida por el Ministerio de Turismo para incrementar los ingresos por turistas.

  • Fotos: Amaurys Echevarría




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones