Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Retorna a la vida cátedra de béisbol de la EIDE (+audio)

Desde este lunes regresó la vida a la cátedra de béisbol de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Luis Augusto Turcios Lima, después de quedar sumida en una insoportable quietud durante el periodo vacacional.

Retornó el dinamismo, las personas ocupadas y el trastero de medios de entrenamiento en cada rincón, listos para ser agarrados por quien lo necesite.

Pero, lo más importante es que en el cuartel general del béisbol de las categorías menores en Matanzas ya comenzó la batalla por reinar en la pelota cubana en estas edades. En consecuencia se establecen las estrategias y el plan de entrenamiento para aprovechar  cada segundo posible antes del inicio de los Campeonatos.

En la edición anterior cuatro equipos, entre ellos la selección de la categoría 15-16 años, avanzaron a la fase final de los eventos nacionales de sus categorías. Un resultado superior al desempeño del equipo Sub-23 y de los Cocodrilos en sus respectivos torneos.

Luis Enrique Florido Mateo, quien dirigió a los 15-16 hasta el cuarto lugar en que se ubicaron en la campaña anterior, confía en la madurez de esta selección, así como en sus lanzadores.

Sin bien no es hasta febrero próximo la arrancada del Campeonato Nacional para esta categoría, el directivo asegura en honor a los proverbios del buen trabajador, que es necesario adelantarse al comienzo del nuevo curso escolar e ir ajustando desde este momento sus estrategias.

Declaraciones de Luis Enrique Florido Mateo, director de la selección de béisbol 15-16 años en Matanzas:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones