Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Alejandro Falcón participa en Festival de Jazz de Mongolia

Falcón en el estreno del Festival.

El pianista y compositor matancero Alejandro Falcón inició con un talentoso concierto el XIII Festival Giant Stepes of Jazz, de Ulan Bator, en Mongolia.

El festival fue inaugurado con un gran concierto al aire libre y contó con la presencia del primer ministro de Mongolia, Ukhnaagiin Khürelsük.

Con la humildad que lo caracteriza, Falcón ha mantenido contacto directo con Radio 26, con el propósito de informar al pueblo matancero sobre su gira internacional.

En su página oficial el músico escribió: “Muchas gracias a todas las personas y las instituciones que me han apoyado en esta hermosa gira por Mongolia, para llevar la música cubana hasta este bello país. Muchas gracias al Instituto Cubano de la Música, especialmente al Centro Nacional de Música Popular, a Víctor Rodríguez​ y Nilda, al Ministerio de Cultura de Cuba, a mi productora Gretel Garlobo​, a la Embajada de Cuba en Mongolia​ y al señor embajador de Cuba en Mongolia, Raúl Delgado Concepción.”

En Giant Steppes of Jazz Festival Alejandro compartió escenario junto al pianista francés Wilhelm Kempff y con otros  músicos del panorama internacional como Ekaterina Karpacheva y Bacchusquartet, de Rusia.

Alejandro compartió escenario junto al pianista francés Wilhelm Kempff, de Francia.

Hermoso concierto tendrá lugar esta noche de 27 de agosto en el Teatro de la Ópera y Ballet de Mongolia. El compositor matancero tuvo el reconocimiento de las autoridades consulares de Cuba y sus homólogos en ese país por atraer el talento y la buena música al Giant Steppes of Jazz Festival en Ulan Bator, Mongolia.

Falcón junto a Ekaterina Karpacheva y Bacchusquartet, de Rusia, entre otros artistas, en Giant Steppes of Jazz Festival, Ulan Bator, Mongolia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones