Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Chequean reparaciones en el Mario Muñoz, de Los Arabos

LOS ARABOS.- Presidido por el miembro del Buró provincial del Partido para la esfera agroalimentaria: Luis A.  Rodríguez Velázquez, realizaron en el Mario Muñoz, de este municipio, el chequeo de las reparaciones industriales y de la siembra de caña.

Aquí trascendió que el área más adelantada es fabricación, en tanto planta eléctrica muestra atrasos, los que dependen de los suministros de recursos de los talleres nacionales y de la asignación de laminados por parte de AZUMAT.

Puntualizaron además que la CPA Mario Muñoz cumple las cifras acordadas en la plantación de la gramínea, al tiempo que las unidades productoras: Nuevo Oriente, Sociedad, Antonio Maceo y la José Martí son las más conservadoras en este indicador y que la meta es completar antes del cierre del mes de septiembre entrante 35o hectáreas.

Rodríguez Velázquez puntualizó aquí el imperativo de cumplir los cronogramas fijados en ambas Unidades Empresariales, para garantizar el éxito de la próxima contienda y las venideras.

Llamó a puntualizar entre los organismos que apoyan las labores azucareras, la alimentación y demás factores que estimulen el trabajo obrero de calidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones