Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Comienza hoy en Matanzas recogida de firmas en apoyo a Venezuela

Foto: EFE.

Una muestra más de solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela se hará patente desde este lunes y hasta el próximo viernes 13, cuando en centros laborales y estudiantiles matanceros tenga lugar una recogida de  firmas en apoyo a la Revolución bolivariana.

Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en la occidental provincia de Matanzas, informó a Radio 26 el inicio hoy de una iniciativa impulsada por el Comité Nacional de la CTC y con el concurso de la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masa.

Las firmas respaldarán a los millones de venezolanos que han suscrito una carta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde denuncian la agresividad de la administración Trump y reclaman el derecho de la nación sudamericana a vivir en paz sin injerencias foráneas.

En actos en las provincias seleccionadas se leerá dicha misiva y se realizarán manifestaciones de respaldo al heroico pueblo venezolano, su unión cívico-militar y a su presidente Nicolás Maduro Moros.

Según la convocatoria divulgada por el periódico Trabajadores, en los actos se destacará el apoyo brindado por Cuba durante estos años y se ratificará que la colaboración de la Mayor de las Antillas se mantendrá inalterable pese a los ataques y las amenazas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones