Search
Saturday 23 November 2019
  • :
  • :

Universidad de Matanzas apoya a gobierno de Nicolás Maduro

Estudiantes y trabajadores de la Universidad de Matanzas ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro durante un acto de solidaridad celebrado esta mañana en la casa de altos estudios.

“No más injerencia” y “América Latina no es el patio trasero del imperialismo” fueron algunas de las consignas que se escucharon antes de leer la carta de los venezolanos al Secretario General de las Naciones Unidas.

En respaldo a dicho documento los presentes plasmaron sus firmas en contra de las constantes agresiones económicas, políticas y psicológicas que sufre la hermana nación.

“Apoyar al presidente Nicolás Maduro y a su pueblo para nosotros constituye una tarea de primer orden, ya que fue ese el país que nos acogió para la realización de nuestro XVIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes y allí pudimos presenciar la situación que viven los venezolanos y sus ansias por expulsar a la derecha que tanto daño ha causado”, declaró a Radio 26 Karla Alonso Leyva, presidenta de la FEU en la Universidad de Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones