Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

La radio matancera apoya a Venezuela

Los trabajadores de la emisora provincial Radio 26 rubricaron el documento solidario en apoyo a Venezuela y a su Presidente Nicolás Maduro debido a la política agresiva del gobierno de los Estados Unidos.
Pedro López Amaro, quien labora en el departamento técnico de la planta y es natural del país hermano, fue el primero que encabezó la lista de firmas.
Recientemente el venezolano visitó su país y constató  cómo luchan sus compatriotas para mantener a raya a Donald Trump y su política hostil, no obstante su familia goza de buena salud y se mantienen unidos para defender la nación al precio que sea necesario.
Esta jornada promovida por las organizaciones políticas y de masas, centros laborales y de estudio, así como trabajadores estatales y cuentapropistas reafirma lo inaceptable que resulta para nuestro pueblo el recrudecimiento del bloque económico, comercial y financiero que impone el gobierno de Estados Unidos a la nación bolivariana.
Es valido destacar la participación activa en estos actos solidarios de los diferentes centros de enseñanzas que junto a deportistas, periodistas, artistas y uniformados denuncian la necesidad de evitar a toda costa la injerencia militar en la hermana República Venezolana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones