Entidades agrícolas matanceras respaldan a Venezuela

Trabajadores del sector agrícola matancero firmaron la carta que se le enviará al Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, exigiéndole el fin de las agresiones estadounidenses contra Venezuela.

“Como primer centro científico de la rama agropecuaria patentizamos nuestro completo apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela que como Cuba ha demostrado que el camino es la Revolución”, expresó Yuvan Contino Esquijerosa, especialista de la Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey.

“También en este acto apoyamos, a nuestro Presidente Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez en la toma de medidas coyunturales ante la situación energética que vive el país”, refirió el joven.

Igualmente los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Flora y Fauna desarrollaron un matutino especial que culminó con la recogida de firmas en solidaridad con el pueblo venezolano.

Ahí se recordó la clara violación del Derecho Internacional Público a ese soberano país y la intromisión de terceros países en los asuntos internos de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *