Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Nuevo estallido eléctrico

Un nuevo estallido ocurrió en la tarde de ayer por contacto de árboles con cables eléctricos, en esta oportunidad en la calle Novena del reparto Camilo Cienfuegos de la ciudad de Matanzas. El corto circuito dejó sin electricidad por varias horas a un área de ese barrio.

La coexistencia de ramas y bejucos con líneas, incluso de alta tensión, continúan manifestándose en diversos sitios de la Atenas de Cuba. Un ejemplo a tener presente, para su eliminación urgente, es la del arbolado de la avenida principal del reparto Armando Mestre.

Estos árboles ornamentales ya alcanzan una altura que comienzan a tejerse con los cables, que de seguro dentro de poco serán objeto de estallidos similar al antes señalado.

Es cierto que el follaje embellece la avenida, pero con un tratamiento donde se mantenga podado según establecen las regulaciones para este tipo de plantas. Generalmente no lo podan, sino cuando llega a una altura, en zona de peligro, lo cortan, dejándolos mochos y con un desagradable aspecto a la vista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones