Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Ayudan a unir voluntades por Cuba en Los Arabos

LOS ARABOS.- En reunión de trabajo encabezada por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en este municipio, Anay Martínez Carrión y la vicepresidenta del gobierno local, Teresa Baró Delgado y a la que asistieron dirigentes de los organismos y organizaciones del territorio, ponderaron el imperativo de priorizar la producción alimentaria, el ahorro de los recursos, con énfasis en el combustible y a tomar de primera mano los reclamos planteados por el pueblo, porque a ese pueblo nos debemos, aseguró Martínez Carrión.

Aquí trascendieron las dificultades que enfrentaremos en los días finales de septiembre. Indicaron asegurar con sensatez los viajes de los medios de carga, para que no regresen vacíos; a controlar el precio del transporte público, al que no se le puede subir ni un solo centavo, en tanto todo auto estatal debe recoger pasajeros en los puntos de concentración.

Precisaron rescatar los medios de tracción animal para el trabajo en la agricultura, de los que existen en el territorio 346 yuntas de bueyes y una cifra considerable de coches y volantas, las que debemos sumar en función de resolver los problemas.

Especial énfasis pusieron en la autogestión alimentaria, económica y financiera de Los Arabos, como de todos los municipios cubanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones