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Monday 21 October 2019
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Etecsa aplica medidas para garantizar la prestación de los servicios en Matanzas

Con el objetivo de garantizar los servicios a la población y debido a la actual situación del país la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones S.A. en Matanzas informó que en algunas unidades comerciales de la provincia se adecuarán los horarios de atención a los clientes de 9.30 am a 4.30 pm.

La nota, emitida por el Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de la entidad, precisa la importancia de la medida para contribuir con la disminución del consumo de energía en los horarios picos.

Se ajustará el horario en el telepunto de Matanzas y los puntos del municipio de Cárdenas, exceptuando los minipuntos de Guásimas y del Reparto 2 de Diciembre, además de la Oficina Comercial de Varadero. El resto de las unidades del territorio trabajarán en su horario habitual.

Adicionalmente, se desplazará hasta diez días la fecha de vencimiento para el pago de la factura telefónica correspondiente al mes de agosto, debido a que los usuarios de la provincia no la recibirán por la vía habitual del correo postal, se añade en la nota.

El Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de la entidad recuerda a los clientes que desde el día 10 de cada mes pueden conocer el importe de su factura telefónica llamando al 112, acudiendo a las oficinas comerciales o solicitarla al correo electrónico factura@etecsa.cu.

Igualmente existen otras facilidades de pago a través del cajero automático, el Banco de Crédito y Comercio, la aplicación Transfermóvil para celulares, los agentes de telecomunicaciones de la localidad y las oficinas de correo.




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