Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Comenzará mañana Festival Internacional Varadero Gourmet

Con el objetivo de posicionar a Cuba como destino de calidad en los servicios de restauración, bares y cantinas, comenzará mañana 18 de septiembre el XI Festival Internacional Varadero Gourmet.

Organizado por el Ministerio de Turismo, la Organización Superior de Dirección Empresarial Cubasol, la Empresa Extrahotelera Palmares, la Agencia de Viajes Havanatur y la Comercializadora ITH, el evento también pretende el propósito de reafirmar la prestación de un adecuado servicio gastronómico como herramienta indispensable para lograr la satisfacción de los clientes.

Hasta el día 21 transcurrirá el certamen en el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado en el  afamado balneario matancero, primer destino cubano de sol y playa.

El Varadero Gourmet reunirá a empresarios y especialistas vinculados a la gestión y comercialización de bebidas y alimentos nacionales e internacionales, procedentes del sector estatal y el privado.

La cita hará espacio también a académicos, clientes de los polos turísticos del país y otros profesionales vinculados al sector.

Será una excelente oportunidad para  intercambiar conocimientos y experiencias en torno a los servicios gastronómicos como factor determinante de competitividad para los destinos turísticos.

Varadero Gourmet se ha consolidado como un espacio esencial para la formación y capacitación en temas de gastronomía, bebidas y enología en el ámbito nacional y regional.

El Festival contará además con conferencias magistrales, presentaciones de productos y servicios, talleres, paneles de expertos, exposiciones y concursos, entre los que destacan los de entrantes fríos, tapas y entrepanes, y coctelería de fantasía y evolutiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones