Search
Monday 16 December 2019
  • :
  • :

Realizan feria promocional de tarjeta multibanca en Los Arabos

LOS ARABOS.- La gerencia del Banco de Créditos y Comercio de este territorio, encabezado por su director, Rodolfo Llerena Padrón, llama a la población a solicitar el servicio transfermóvil, que permite por medio de las tarjetas magnéticas y multibanca realizar compras y pagos de servicios como la factura telefónica y de electricidad, impuestos de la ONAT, consulta de saldos, transferencia de saldos a otras cuentas y tramitar giros postales, entre otros servicios, sin acudir a las oficinas comerciales, a partir de la telefonía fija y celular y desde cualquier sitio del territorio nacional.

Los campos permiten recibir bonificaciones del 50 por ciento y en fechas señaladas pueden aumentar entre un ocho y un diez por ciento de descuento.

Todo ello se sustenta en el artículo 108 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el período 2016-2021, aprobado en el 2016 para avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, en la medida en que las condiciones lo permitan, agrega Llerena Padrón. Tal avance tiene como basamento un sistema de ciberseguridad confiable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones