Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Convoca Ediciones Vigía a Premio Anual de Poesía América Bobia 2019

La literatura en Matanzas continúa siendo motivo de oportunidades para aquellos artistas que sueñan con el verso y la palabra. Por dicho motivo Ediciones Vigía convoca al Premio Anual de Poesía América Bobia, correspondiente a su edición de 2019. Tienen derecho a concursar los poetas cubanos residentes en el país. Se concursará con un poema inédito sin limite de extensión, identificado con los respectivos datos del autor: nombre y apellidos, teléfono y dirección particular.

Un jurado compuesto por el poeta ganador del año precedente, miembros del Consejo Editorial de la editorial y otros prestigiosos escritores yumurinos serán los encargados de escoger y premiar las obras en concurso. El premio será único e indivisible y el jurado podrá otorgar las menciones que considere. El galardón de la justa literaria consistirá en un diploma único, la publicación del premio por Vigía y la invitación a Matanzas para componer el jurado del próximo año y ofrecer un recital en la Casa Editorial.

Los trabajos deberán enviarse o entregarse en la siguiente dirección: Ediciones Vigía, Magdalena #1, Plaza de la Vigía, Matanzas. El plazo de admisión vence el 7 de octubre próximo y los resultados del concurso se darán a conocer ese mismo mes en esta urbe de poetas y bardos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones