Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Promueve Federación de Mujeres Cubanas ahorro de electricidad en comunidades

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia de Matanzas intensifica su labor en los barrios en aras de reforzar el ahorro energético y contribuir con las medidas adoptadas en el país. Estas federadas abogan por el aprovechamiento de la energía en cada hogar. Se hace un llamado a las familias en el territorio yumurino a incentivar el ahorro de electricidad con medidas racionales dirigidas a los equipos electrodomésticos, sobre todo los altamente consumidores.
Las mujeres agrupadas en la FMC que laboran en el frente de ahorro en los trece municipios visitan las casas y realizan barrio-debates, charlas e intercambios en aras de lograr incrementar la cultura económica en la población.
Asimismo, los Destacamentos del Frente Femenino, integrados por jóvenes adolescentes, también se encuentran inmersos en el trabajo casa por casa informándoles a las familias la situación que atraviesa la Isla debido al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por 60 años y ahora recrudecido por la política agresiva del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Es necesario que la comunidad siga “al pie de la letra” las medidas de ahorro de electricidad, para eliminar los apagones.
La batalla es de todos y las mujeres, como siempre, estamos en este combate sin cuartel contra los derrochadores de electricidad, con la seguridad de que saldremos más fortalecidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones